5 PROPUESTAS EXPRESS PARA LA MEJOR CALIDAD DE REPRESENTACIÓN CIUDADANA

1. FICHA APTA: presentaré un proyecto de ficha limpia e idoneidad pública para el acceso a cargos ejecutivos y legislativos en el ámbito municipal. Ampliaremos así el concepto “ficha limpia” y lo vincularemos con la idoneidad y veracidad ideológica.

2. STAFF PÚBLICO: presentaré un proyecto para que se conozca y verifique el staff de los concejales y se crucen datos con el Departamento Ejecutivo para el relevamiento de vínculos familiares de primero y segundo grado entre legisladores, funcionarios y equipos de trabajo.

3. CONCEJALÍA ON LINE: presentaré un proyecto para la creación de la APP HCD y el botón web “Concejo en Línea”, que incluirán el registro de voto y la bitácora legislativa de sesiones de todos los concejales.

4. VENTANA CIUDADANA: presentaré un proyecto de ampliación de derechos y estimulación de la participación ciudadana en el ámbito legislativo local, divulgando y facilitando la interacción entre el cuerpo legislativo y la comunidad.

5. FONDO SOLIDARIO: presentaré un proyecto para la creación del fondo solidario de becas y subsidios para emergencias y auxilio comunitario que se integrará con la contribución voluntaria (pero requerida) de los ediles desde el 10 % mensual de sus dietas.

5 PROPUESTAS EXPRESS PARA LA MEJOR CALIDAD DE REPRESENTACIÓN CIUDADANA
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.