COMIENZA UNA NUEVA ETAPA. El vecinalismo renovará su conducción.

Luego del debut electoral en las PASO 2021, donde estuvimos a escaso margen de superar el piso electoral de ley para pasar con nuestra lista y candidatos/as vecinalistas a las elecciones generales, nos abocamos al relanzamiento del vecinalismo en el distrito, de cara al futuro.

Ratificamos, pues, las motivaciones fundacionales y la certeza de construir una alternativa a las formas políticas tradicionales, con plena autonomía y conciencia de nuestra vocación transversal, heterogénea y diversa, con total compromiso con el territorio, la generación de nuevos liderazgos y la comunidad local.

Por todo ello, previo al inicio de la Campaña de Afiliación 2022, resolvimos renovar nuestra conducción, habiéndose cumplido 2 años desde la fundación de TIVE. En consecuencia, la Junta Promotora agrupacional sesionará virtualmente el próximo lunes 15 de noviembre del corriente, con el objeto de aprobar la nueva conformación de la Junta, de manera tal que ésta impulse al vecinalismo al cumplimiento de los próximos objetivos que nos hemos fijado.

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA. El vecinalismo renovará su conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.