RICARDO TEJERINA: “EL VECINALISMO VUELVE GIRATORIAS A LAS PUERTAS CERRADAS DE LA POLÍTICA TRADICIONAL”

Así se expresó el titular de TIVE y miembro de la Mesa Política de Vecinalistas, que avanzó durante toda la semana pasada en el repaso territorial de sus filas internas. De cara al cierre de los frentes electorales previsto para el 14 del mes en curso, Vecinalistas alista sus primeras líneas para incorporarlas al armado provincial y municipal del frente de Randazzo. Los equipos del vecinalismo ya trabajan con los del candidato a diputado nacional oriundo de Chivilcoy.

Fueron días muy activos en las secciones electorales. Luego de la incursión por Puerto Madero y el encuentro con Florencio Randazzo, que selló el ingreso de Vecinalistas al frente encabezado por el chivilcoyano, el vecinalismo volvió al territorio. 

Tanto en la primera, tercera, sexta y séptima sección electoral más La Plata, el movimiento fue intenso. Sendas acciones territoriales mostraron a los dirigentes vecinalistas en modo campaña, y en algunos casos participando en conjunto con otros actores políticos que también integran el frente, como el socialismo o Libres del Sur.
De este modo, el vecinalismo está listo para aportarle al frente de Randazzo hombres y mujeres con genuina representatividad y destacada labor social, cultural, emprendedora y política en sus comunidades y territorios locales. “El vecinalismo está preparado para ser alternativa”, repiten en la Mesa vecinalista y lo justifican con hechos.

RICARDO TEJERINA: “EL VECINALISMO VUELVE GIRATORIAS A LAS PUERTAS CERRADAS DE LA POLÍTICA TRADICIONAL”
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.