ELECCIONES EN PANDEMIA

La Justicia Nacional Electoral estableció el cronograma que regirá para las elecciones nacionales 2021 (legislativas), fijadas para el 14 de noviembre, con primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) previstas para el 12 de septiembre.

La llegada de la primavera coincidirá con la afirmación y confirmación de los candidatos de los distintos frentes y se espera que para ese momento la gran mayoría de la población esté vacunada, al menos, con una primera dosis de las múltiples vacunas que hoy integran el portafolio anti Covid argentino, pero que recién para esa fecha quizá pueda presentar un panorama más alentador que el actual.

Asimismo, trascendió que se acelerará la designación de autoridades de mesa, las que deberían acceder con grado de esencialidad a las vacunas, en caso de no haberlas recibido dentro de otros grupos preferentes con anterioridad.

A continuación, reproducimos las fechas más salientes del Cronograma Electoral, hecho que deberán atender los partidos y agrupaciones políticas que participarán de la elección.

ELECCIONES EN PANDEMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.