EN 2022 TRABAJAREMOS PROPUESTAS PARA QUE TRES DE FEBRERO LOGRE TRANSFORMARSE

El vecinalismo ya es una realidad en el distrito. En 2021 nos afirmamos como opción política, presentamos lista propia en las PASO y nos aprestamos a iniciar una masiva campaña de afiliación a TIVE. Vecinas y vecinos comunes participamos de una construcción alternativa por fuera de la grieta, practicamos otras formas de militancia y le damos un sentido propositivo a la queja y el reclamo.

Mucha agua pasó bajo el puente desde la fundación de TIVE en 2019. Aquella quimera de un puñado de vecinas y vecinos tuvo su debut electoral este año próximo a terminar. En las PASO 2021 presentamos lista y propuestas propias, marcando diferencias con la política tradicional y alcanzando el récord porcentual de corte de boleta favorable, superando incluso las marcas que obtuvo el oficialismo distrital en 2019, por ejemplo.

Luego de las elecciones, renovamos la conducción partidaria a través de la integración de una nueva Junta Promotora para el período 2021-2023 y reafirmamos nuestro compromiso autónomo, que transita por fuera de las formas tradicionales de la política y también de la grieta.

El vecinalismo es un lugar de encuentro, que ha logrado superar las diferencias que dividen a la comunidad, priorizando todo aquello cotidiano y local que involucra al vecino y la vecina de a pie. Así elaboramos 30 propuestas que siguen vigentes, orientadas a la transformación real del distrito.

En 2022 seguiremos trabajando con la misma convicción, pero con mayor esfuerzo aún. El respaldo electoral obtenido resulta clave, pues honraremos cada voto que los tresfebrerenses nos confiaron, esperando multiplicarlos en la campaña #Afiliate2022, que fortalecerá institucionalmente a nuestra agrupación política de alcance municipal.

Gracias por todo 2021, fue un aprendizaje muy grande para todos nosotros. Valió la pena el esfuerzo, los desvelos y cada cuadra de cada barrio recorrido. Gracias, vecinas y vecinos de Tres de Febrero, les deseamos a todos la mejor ventura para el año venidero y hacemos votos para que alcancemos prontamente un estado de pospandemia capaz de permitirnos un abrazo literal con un futuro que haga de nuestro distrito una ciudad de oportunidades, ubicando a los vecinos en primer lugar.

JUNTA PROMOTORA

TIVE – Vecinalismo

EN 2022 TRABAJAREMOS PROPUESTAS PARA QUE TRES DE FEBRERO LOGRE TRANSFORMARSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.